¿Debe tomar el camino izquierdo o derecho del Sendero Pemmican de Oxenfree 2?

Si está atascado en la decisión del camino izquierdo o derecho de Oxenfree 2, en la que Jacob le pide que suba por el sendero más largo pero más fácil, la respuesta corta es que su elección no importa realmente. Esta elección aparece en la primera media hora de Oxenfree 2: Señales perdidas y parece que podría ser una decisión importante a medida que se dirige por el sendero de Copper Creek hacia el inicio del sendero de Pemmican y más allá, pero resulta que su decisión no tiene mucho efecto. Esto es lo que ocurre cuando decide tomar el sendero de la izquierda o el de la derecha en Oxenfree 2.

Explicación de la elección del sendero izquierdo o derecho de Pemmican Trailhead en Oxenfree 2

Jacob quiere tomar el sendero largo de Oxenfree 2 hacia la izquierda porque no requiere escalada, así que puede unirse a él o subir solo por el sendero de la derecha. Sin embargo, como ya se ha dicho, en realidad no importa qué camino tomes cuando llegues a este cruce y ambos caminos te llevarán al Pemmican Trailhead, que es la siguiente zona a la que tienes que llegar para alcanzar la cima del Cabo Camber y colocar el primer transmisor.

Oxenfree 2 Señales Perdidas Riley y Jacob hablando mientras caminan por el sendero de la izquierda

(Crédito de la imagen: Netflix Games)Guías de Oxenfree 2

Cuánto tiempo se tarda en superar Oxenfree 2
Transmisores de Oxenfree 2
Oxenfree 2 La casa de Jacob
Acertijos de la playa Horseshoe de Oxenfree 2
Enigma del potenciador EMF de Oxenfree 2

Al subir por el camino de la izquierda con Jacob en Oxenfree 2: Señales perdidas, podrás hablar de por qué Riley volvió a Camena en primer lugar y preguntarle a Jacob sobre sí mismo. Subir por el sendero de la derecha por tu cuenta significa, por tanto, que te pierdes esta conversación con Jacob y acabas más adelante en el Pemmican Trailhead mientras él sube por el sendero por su cuenta.

Oxenfree 2 Señales perdidas Riley caminando sola por el sendero de la derecha

(Crédito de la imagen: Netflix Games)

Tomar el camino de la derecha apenas es más rápido ni más beneficioso que tomar el de la izquierda en Oxenfree 2, y se perderá la conversación con Jacob, así que le recomiendo que tome el de la izquierda. Por lo que sé, perderse esta conversación no influye en tus finales de Oxenfree 2 y es puramente una cuestión de sabor, pero es mejor que escalar solo en silencio. Tendrá que hacer más de un viaje por este camino a lo largo del juego, sin embargo, por lo que puede ser útil tomar el camino de la derecha en su lugar en las visitas repetidas.

Lee mas  Cómo llegar a la Corona de Verano de Valheim y al Maypole

© GamesRadar+. Prohibida su reproducción sin autorización.

Frenk Rodriguez
Hola, me llamo Frenk Rodríguez. Soy un escritor experimentado con una gran capacidad para comunicar de forma clara y eficaz a través de mis escritos. Tengo un profundo conocimiento de la industria del juego y me mantengo al día de las últimas tendencias y tecnologías. Soy detallista y capaz de analizar y evaluar juegos con precisión, y afronto mi trabajo con objetividad e imparcialidad. También aporto una perspectiva creativa e innovadora a mis escritos y análisis, lo que contribuye a que mis guías y reseñas resulten atractivas e interesantes para los lectores. En general, estas cualidades me han permitido convertirme en una fuente de información y conocimientos fiable y de confianza en el sector de los videojuegos.